Seis líneas de colectivos realizan un paro por 24 horas, debido al ataque sufrido por parte de un chofer en el partido de Moreno, quien fue atacado y herido con un cuchillo por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba por dicho distrito bonaerense.

Según indicó en un comunicado la empresa La Perlita, el incidente se produjo cuando el chofer iniciaba su recorrido. El colectivero fue trasladado a un centro asistencial de la zona con varios cortes en su brazo derecho.

El hombre fue llevado al Hospital Lucio y Mariano de la Vega, donde fue asistido y quedó en observación, aunque permanecía fuera de peligro.

Tras el violento asalto, choferes de las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501, pertenecientes a La Perlita, iniciaron un paro de actividades que se prolongaría hasta los primeros minutos del jueves.

El chofer está fuera de peligro. (Twitter).

"Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos", indica el comunicado de La Perlita. 

En tanto, el cuerpo de delegados de la empresa expresó su "compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes".

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos