En el marco de la feroz pelea que protagonizan la "La Chabona" y Yao Cabrera, que hasta incluyó golpes y grandes destrozos al auto de alta gama en el que circulaba el youtuber uruguayo, ahora se suma un nuevo capítulo: ¿Se podría decir que hay reconciliación en puerta?

Lo cierto es que luego de las agresivas idas y venidas que ambas figuras protagonizaron en el último tiempo, el sábado a la madrugada la cantante de cumbia, a través de su cuenta oficial de Instagram "lachabona.loco" que cuenta con más de 400.000 seguidores, "reposteó" una "historia" que publicó la cuenta "soybrisaflorentin", en la que suena de fondo el tema musical "Tiempo" que Yao Cabrera lanzó este viernes 28 de mayo, quien también aparece etiquetado. En la "historia" aparece escrito "Temón" haciendo referencia a la música del streamer uruguayo, junto a muchos íconos de "llamitas de fuego".

Captura de pantalla de la historia que "reposteó" "La Chabona", en su cuenta oficial de Instagram, en la que suena el tema que lanzó Yao Cabrera ¿su principal enemigo?

Cabe destacar que este "guiño" en redes sociales, ocurre luego que Cabrera, a través de su abogado, Alejandro Cipolla, sostuviera en diálogo con cronica.com.ar que su intención es "denunciar" a la cantante de cumbia por "lesiones y daños" y "reclamarle la suma de 1.000.000 de pesos", luego que "La Chabona" destruyera a "palazos" el vehículo marca Mercedes Benz en el que se transportaba Cabrera, que pertenece a un amigo de él. La secuencia que quedó grabada en un video. 

La última pelea tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Pedro, donde el streamer junto a un grupo de personas, incluido su amigo "La Mole" Moli, se dirigieron a la casa de Palacios, done ella estaba comiendo un asado en la puerta de su casa, junto a otras personas. Allí se originaron disturbios entre ambos "bandos", que terminaron en golpes físicos. En el marco de la pelea, "La Chabona" destrozó el auto de Yao Cabrera. Se estima que los daños provocados al vehículo marca Mercedes Benz, clase E, que pertenece a un amigo de Yao, oscilan los 500.000 pesos. "Más allá del arreglo vamos a pedir un millón de pesos", había puntualizado Cipolla, en diálogo con este medio. 

Así fue la violenta pelea entre "La Chabona" y Yao Cabrera:

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos