Un niño de siete años murió este domingo en cercanías de la ciudad correntina de Goya, tras volcar el auto en el que viajaba junto a cuatro adultos de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Moreno, informó la Policía de la provincia de Corrientes.

El siniestro vial ocurrió el sábado en el kilómetro 742 de la Ruta Nacional N°12, cuando un automóvil Ford Fiesta Max despistó y volcó, lo que provocó el fallecimiento del menor, que había salido despedido del vehículo.

El niño fue trasladado junto a los demás heridos al hospital Zonal de Goya, “Dr. Camilo Muniagurria”, pero por las graves lesiones sufridas murió a poco de ingresar al centro de salud, señaló un parte policial.

Indicó que el automóvil Ford Fiesta Max era conducido por un hombre de apellido Zarate (55), que viajaba acompañado de dos mujeres de apellido Cuevas de 39 y 22 año y un joven de apellido Miño (24), además del niño.

La familia procedía de la localidad bonaerense de Moreno y tenía como destino la ciudad de Goya, distante a 250 kilómetros al sur de la Capital provincial.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes, con la finalidad de determinar las causas del siniestro vial.

Por razones de jurisdicción interviene en la investigación la Unidad especia Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) de Goya, que inició de oficio la actuación sumarial del hecho.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos