La aparición del 32 (el dinero) hizo saltar la banca en la Lotería Chaqueña. Así lo confirmó Gabriel Lemos, presidente del organismo estatal. El número 3232 se ubicó al tope de la pizarra en el sorteo de La Previa chaqueña realizado este lunes. Cabe señalar que La Previa es un sorteo de quiniela exclusivo de la Chaqueña que se lleva a cabo de lunes a sábado a las 9.30, antes de las cuatro jugadas tradicionales.

Los apostadores beneficiados jugaron al 3232, uno de los números preferidos por el público, lo que motivó un aluvión de aciertos en toda la provincia. Por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar un total de 34 millones de pesos, según informó el presidente Gabriel Lemos.

Cada vez que aparece el 32 se agarran la cabeza en la tesorería chaqueña. Sobre todo porque siempre honraron el compromiso y pagaron el total de los aciertos, pese a que el reglamento los faculta para prorratear. A pesar de eso, entre el martes y el miércoles estará disponible la plata para todos los ganadores, que se estiman son más de 500.

Sigue creciendo la Poceada

En la noche del lunes volvió a quedar vacante el pozo para los ocho aciertos en la Quiniela Poceada. Más de 18 millones de pesos pasaron para la jugada del martes a la noche. Tampoco hubo ganadores en la Quiniela Plus y en la Chance Plus. Por lo tnato, el pozo asciende a casi 20 millones de pesos, que buscan dueño. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos