Tres personas murieron en un triple choque frontal ocurrido sobre ruta nacional 121, entre las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa, cinco kilómetros al sudoeste de esta última y unos 180 al sudeste de Córdoba.

En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos y además de las personas fallecidas se registraron otros cuatro heridos. Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Pasteur de Villa María.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio Salamanca, de 19 años, oriundo de Las Varillas, Darío Troxler, de 55, de La Playosa, quien iba en una  Chevrolet S10.El tercer auto involucrado fue un Renault Logan que chocó de  atrás contra la camioneta.

A media mañana murió en el hospital Pasteur, Trinidad Carranza,  quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos. 

Dos de las heridas fueron identificadas como María Luz Torres,  de 17 años, y Virginia Paredes, de 20 años, ambas oriundas de Las  Varillas y que iban a bordo del Gol. 

Trabajaron en el lugar, 12 bomberos con cuatro unidades, además de policías de la región.

Según fuentes ninguno de los autos andaba a gran velocidad y la "culpa" del choque fue en parte la poca posibilidad que había en el camino a causa de la neblina.