Una mujer de 40 años y sus dos hijos menores de edad murieron al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra un camión en jurisdicción de la ciudad santafesina de Esperanza.

El siniestro vial ocurrió sobre la medianoche del domingo en la intersección de la ruta provincial 6 y calle Montalbetti, cuando el automóvil Renault Symbol en el que viajaban Laura Canarelli (40) y sus hijos de 8 y 5 años fue embestido de frente por un camión cargado con arroz que venía desde Corrientes.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona. Ambos resultaron ilesos.

El camión y el auto que protagonizaron el accidente en Esperanza (Gentileza El Esperancino).

El lugar del choque se sitúa en el acceso sur a la ciudad de Esperanza, ubicada a su vez a 40 kilómetros de la capital provincial.

Por la manera en que quedaron los vehículos, los investigadores creen que el camión se dirigía de norte a sur, es decir hacia la ciudad de Santa Fe, y que por razones que se investigan se cruzó de carril y arrastró al auto, que iba en dirección al centro de Esperanza.

El auto destruido tras el choque de Esperanza (Gentileza El Esperancino).

El impacto fue de tal magnitud que, cuando llegaron los bomberos y las ambulancias de los servicios de emergencia, las tres víctimas ya estaban fallecidas.

Fuente: Télam