Alberto Isaac Morán es un abuelo de 73 años y en Caucete todos lo conocen como “Chimichurri”. El hombre fue utilizado para la promoción de una fiesta privada y esto generó un gran malestar entre cientos de usuarios de redes sociales que los consideraron como una falta de respeto.

Quienes lo conocen aseguran que Alberto es una persona muy alegre y siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a quienes pasan a su lado; pero consideran que se trata de una ridiculización de su imagen con fines comerciales.

Los responsables de la fiesta hicieron su descargo: "Queremos hacer nuestro descargo respecto a lo que de alguna manera molestó a nuestra comunidad de Caucete, principalmente explicamos que el video realizado no se hizo con ningún tipo de maldad ya que nosotros creemos que nuestro querido ‘Chimi‘ es un personaje de los más queridos de Caucete"

Las excusas

"Por otro lado no hubo malas intenciones de parte de nuestros públicas para que se genere una burla ya que consideramos que este gran personaje es muy querido por todos los que vivimos en el departamento y que además nos transmite alegría, pero para enmendar nuestro error del cuál nos hacemos cargo, aunque insistimos que no fue con malas intenciones, decidimos llevar a cabo acciones reparatorias llevándole alimentos, abrigos y más" relataron tratando de desligarse.

Las disculpas públicas

"Respetando y entendiendo a todos aquellos que reaccionaron mal a este video, también queremos pedirles disculpas públicas. Las personas que trabajamos en esto no tenemos ni tuvimos intenciones de que esto parezca una burla ni nada. Desde ya mil disculpas ‘Chimi’ querido de parte de todo el STAFF de la Fiesta Privada”