Un incendio en la noche del miércoles en un local de la cadena de supermercado Coto en el barrio porteño de Núñez, adonde acudieron bomberos de la ciudad, personal de la Estación V y el Grupo Especial de Rescate (GER) de Saavedra y el SAME, que trasladó a dos personas por inhalación de humo.

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar tratando de sofocar las llamas. Los empleados y clientes fueron desalojados del lugar y no se registraron heridos.

La policía descartó que se haya tratado de una explosión y no se dieron mayores precisiones sobre las causas del siniestro.

Otra imagen del incendio en el hipermercado en Núñez
No se registraron heridos por el siniestro.

El siniestro se produjo en un local de Coto con entrada por Montañeses, donde una dotación de bomberos procuraba extinguir las llamas desde ese frente mientras otra lo hacía sobre Quesada al 1500, indicaron fuentes de la Policía Metropolitana.

 

Las llamas afectaron un depósito de 6 metros de ancho y 20 de fondo en el que había acopio de bandejas plásticas, telgopor y papeles, todos materiales de alta combustión, detallaron, por lo que "había fuego en toda su extensión".

"El GER atacó con una línea de 63 milímetros con divergente a dos líneas de 38 mm en el contrafrente, mientras personal de la Estación V lo hizo por el frente de lugar", describió el vocero.

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital Pirovano debido a inhalación de humo, dijo una fuente de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires.

 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos