Creyeron que su papá había muerto y lo encontraron viviendo como un indigente

El reencuentro se hizo posible a partir de una publicación que se hizo viral en Facebook. Sus hijos viajaron desde Puerto Iguazú a Puerto Piray, ambas en Misiones, para llevárselo con ellos e iniciar una nueva vida juntos. 

Un indigente de 84 años se reecontró con su familia que lo creeía muerto desde hace ocho años. Ocurrió luego de que sus hijos dieran con él navegando por las redes sociales dieron al reconocer su rostro y un nombre que les era conocido. Su padre estaba vivo y se encontraba viviendo en condiciones indignas en el Municipio de Puerto Piray, en Misiones. 

La familia se reunió este jueves, los hijos de "Don Bareiro" Rivas viajaron desde Puerto Iguazú, ubicada en la misma provincia, para reencontrarse con él. Esto fue gracias a las publicaciones de un usuario en Facebook que pedía donaciones para el hombre. 

Los hijos se pusieron en contacto con Walter Tabares -Waly Wal en Facebook- para contarle quiénes eran y que esperaban poder rescatar a su padre de la situación en la que se encontraba. 

Tabares publicó que recibió el llamado de Javier, uno de los hijos de Don Bareiro. "En un mar de emoción me comentó que hace años le había llegado la triste noticia de que su padre habría muerto. Hoy el reencuentro más esperado", escribió el joven. 

 

Hoy la Felicidad inunda mi corazón!!!hoy la mejor noticia, recibi la llamada de Javier uno de los hijos de Don Bareiro...

Publicado por Waly Wal en  Jueves, 15 de abril de 2021

La familia se volvió a reunir en Puerto Piray, tras largos años se volvieron a abrazar, el anciano -de nacionalidad paraguaya- pasará a tener una nueva vida junto a sus seres queridos. 

Aún no trascendió el motivo por el cuál esta familia se separó y perdió contacto. Bareiro estaba al tanto de la existencia de sus hijos pero nunca intentó realizar una búsqueda desde el ámbito judicial. 

 

La postal mas hermosa!!!ya no habrá mas frio ni soledad para Don Bareiro porque ya tiene el calor y el amor de su familia!!!

Publicado por Waly Wal en  Jueves, 15 de abril de 2021
Esta nota habla de: