Sorpresivo paro de colectivos por conflicto gremial afecta a cientos de usuarios

Los choferes de la empresa DOTA interrumpieron su labor en todos las líneas en reclamo por elecciones en el sindicato y mejoras en el servicio. Se movilizan hacia el centro porteño, donde se concentrarán.

Los choferes de colectivos pertenecientes a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se movilizan desde las 11 hs hacia 9 de julio y Lavalle, barrio porteño de San Nicolás, en reclamo por elecciones libres en el gremio, al que se trasladarán luego de la concentración.

Las consecuencias comenzaron a sentirse desde las 9 hs cuando comenzó a reducirse el servicio de colectivos. Este conflicto, solo afectaría a los transportes de la empresa DOTA, informó Diario Sur.

Todas las líneas se verían afectadas, entre ellas, las más utilizadas por los usuarios: 21, 28, 44, 51, 59, 76, 79, 91, 108, 117, 177, 263, 271, 384 y 514. Se estima que el servicio se restablezca cerca de las 18:30 horas.

El reclamo de los usuarios

Ahora todas las líneas de colectivos de la empresa #Dota están de paro hasta la tarde... Informan inspectores de la empresa via @patriciocavs / #TrenRoca #LineaC https://t.co/LVnPSrpVOF

— Solo Tránsito (@solotransito) 13 de noviembre de 2018

Paro de #colectivos del grupo Dota. Choferes se movilizan a 9 de Julio Lavalle, por conflicto gremial...

— Cristian Campi (@CristianCampi) 13 de noviembre de 2018

...paro sorpresa de colectivos!

— Lio (@LioEscobar) 13 de noviembre de 2018

Les voy avisando a quienes viajan a media mañana que hay paro en varias líneas de colectivos. 108, 21, 44 y 76, por lo menos.

— Educado@LaPública (@CorrectorClaseC) 13 de noviembre de 2018

@AlertasTransito paró de colectivos de la líneas 108 y 21 recién en liniers es un caos

— Rita Noemi Salcedo (@RitaNoemiSalced) 13 de noviembre de 2018

Que hermoso este paro sorpress de colectivos. El 28 siempre dando la nota claro SI SEÑORA.

— Spiral Out (@sofi_rini) 13 de noviembre de 2018
Esta nota habla de: