Video: así apretaban a comerciantes para que no trabajen
Una persona perteneciente al Sindicato de Papeleros presionó a trabajadores de un negocio polirubro de Virrey del Pino para que lo cierre inmediatamente. Quienes estaban en el local se defendieron con palabras y grabándolo. ¡Mirá las indignantes imágenes!
Una persona perteneciente al Sindicato de Papeleros presionó a trabajadores de un supermercado de la ciudad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza, para que lo cierre inmediatamente y éstos se defendieron con palabras y grabándolo.
El sindicalista, que en un principio tomó una actitud agresiva frente a los trabajadores, al darse cuenta que estaba siendo filmado, se fue calmando y amenazó diciendo "ya vas a ver".
Rubén "El Pollo" Sobrero que estuvo en los estudios de Crónica TV cuando se dio a conocer este "apriete" manifestó que en su gremio un 5% fue a trabajar y "no pasó nada" y que "cuándo hablamos de una renovación sindical, también hablamos de estos personas (en referencia al video)" y sostuvo enfáticamente que "estos personajes que se mantienen con patotas no le hacen bien al Movimiento Obrero" .

