Un nene salvó a su hermanita de ser secuestrada por delincuentes que intentaron robarse el auto en el que se encontraban. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de un hospital estadounidense de Ohio.

La bisabuela de los menores, Nita Coburn, estacionó el auto en la puerta de un hospital, acompañó a su hija al centro médico y dejó a los nenes esperando a bordo del vehículo.

Cuando las mujeres se alejaron, delincuentes se acercaron al rodado, ingresaron y lo pusieron en marcha con los dos menores dentro. El nene, de 10 años, advirtió la peligrosa situación, abrió la puerta del vehículo y se tiró con el auto en movimiento.

Al ver que su hermanita, de 8 años, había sido tomada del brazo por uno de los acusados, el nene se acercó al auto, la agarró y forcejeó con los delincuentes para lograr salvarla. 

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del hospital. Efectivos policiales que presenciaron  el suceso lograron detener a los delincuentes, quienes están acusados de secuestro, robo y agresión. 

En tanto, los agentes manifestaron: "Este nene es un héroe. Sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad. La hazaña del pequeño es increíble a su edad".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos