Robaron 7 millones de pesos urugayos (243 mil dólares) y un revólver calibre 38 de un camión de Prosegur blindado en el supermercado Devoto, que se encuentra ubicado sobre la calle Ariel, en pleno barrio Sayago de Montevideo.

Según indicaron al sitio capitalino Telenoche y tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron al estacionamiento del supermercado en dos camionetas con armas largas y cortas. A los tiros se hicieron del botín y huyeron rápidamente del lugar en una camioneta Ford Ranger que abandonaron e incendiaron a pocas cuadras.
 


Además la Policía encontró en el lugar balas de grueso calibre esparcidas por el estacionamiento, y un celular que será analizado para identificar a su propietario.

"Nosotros cumplimos con lo que determina la norma sobre la dotación y preparación para el transporte de valores", indicó al diario El País Óscar Ronda, gerente general del Prosegur, quien además indicó que eran seis los trabajadores encargados de la operación.

"Fue una acción que sorprendió al personal en el momento en que salían con la remesa", dijo y agregó que "lo más importante es que no hubo heridos".