Youbes Abouyaaqoub apareció abatido tres días después del atentado.

Una cámara de televisión registró el momento en el que el terrorista de La Rambla escapaba tras cometer el atentado a Barcelona. Younes Abouyaaqoub de 22 años se mostró con calma e inclusó le respondió a la reportera.

El terrorista atropelló a más de un centenar de personas y salió a pie por el mercado de la Boqueria. El joven se encontraba con una remera a rayas y gafas de sol. 

Las imágenes captaron los instantes después del terrible atentado, a numerosas personas escapando aterrorizadas de la calle y en medio del recorrido, se cruzan con el acusado. La periodista le preguntó si sabía qué había pasado y él respondió: "No lo sé" y la desvió a la dirección contraria. 

El joven caminaba con los brazos pegados al cuerpo como si estuviese herido o escondiese algo. Cuando logró escapar, el terrorista fue hasta la Zona Universitaria, asesinó a una mujer, robó su auto y se dirigió a la ciudad condal.

En medio de la fuga, atropelló a un agente de los Mossos d'Esquadra y abandonó el vehículo. Tres días después, descubrieron su cadáver en Subirats. 

 
Apareció muerto en Subirats

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos