Un niño murió el pasado sábado después de que el pasado miércoles fuera embestido y arrastrado por un automóvil en el municipio de Huejotzingo, en Puebla.

En el video difundido en redes sociales, se observó al menor de edad caminar por la intersección de la avenida 20 de noviembre y la calle Ayala, junto con su mamá y otro nene. Se dirigían a la escuela.

Los automóviles circulaban con tranquilidad hasta que apareció un automóvil blanco en la escena. Este vehículo era manejado a exceso de velocidad cuando embistió al menor de edad y también alcanzó a empujar a la señora que acompañaba a la víctima.

En las dramáticas imágenes se observó cómo el niño fue arrastrado por el automóvil blanco, mientras su mochila salió volando por el impacto del automotor.

El automovilista huyó de la escena del crimen y la madre del menor corrió hacia él y lo tomó entre los brazos, mientras el otro niño se dirigió hacia donde escapó el conductor.

La mujer desesperada pidió ayuda y arrastró el cuerpo del niño por la calle; después de unos segundos lo sube a una camioneta de uno de los vecinos para llevarlo al hospital.

El niño fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo, donde falleció. De acuerdo con medios locales, el conductor del automóvil escapó del área del accidente, pero fue detenido metros adelante por los pobladores, quienes temen que obtenga su libertad tras pagar una fianza.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos