Una joven japonesa, cuya identidad no fue revelada, relató la pesadilla que vivió durante años. Su abuelo le prohibía alimentarse y cuando la sorprendía comiendo, la torturaba física y mentalmente.

Según detallaron los medios locales, la víctima subió a su cuenta de Twitter las fotos de ella pesando apenas 16 kilos. Las imágenes son impactantes debido a que el esqueleto es sumamente notorio.

La primer foto que publicó la japonesa.

En sus publicaciones, relató como su abuelo se negaba a alimentarla cuando era adolescente, hasta que tomó coraje, logró escapar y fue hospitalizada. Pero la tortura no era solamente física sino que la tenía cautiva con amenazas.

En este momento pesaba 16 kilos.

Además, su abuelo le prohibía alimentarse, y cuando la sorprendía comiendo, le propinaba una paliza enfocándose en el estómago. Por último, la obligaba a vomitar lo que había ingerido.

La joven era torturada por su abuelo.

El los últimos tweets del usuario que no fue revelado, contó: "Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada". Ya saludable, la joven recurrió a las redes sociales para contar su historia y concientizar a las jóvenes que sufren problemas alimentarios a que pidan ayuda “antes de que sea demasiado tarde”.

Cada bocado significaba una paliza.