Un repudiable hecho se viralizó en las últimas horas luego de que un hombre golpeara a varias mujeres tras ser acusado de violador en la puerta de un bar en la ciudad de La Coruña, en España. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y circuló desde ese momento por las redes sociales.

En el video se observa la salvaje reacción del hombre, que las ataca en el rostro hasta dejarlas sangrando. Las mujeres aseguran que el hecho tuvo lugar luego de que el agresor se acercara  a una de ellas pare decirle que “la iba a violar”.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido tras la denuncia formal de las víctimas, que recibieron golpes por parte de varios individuos en la entrada de un pub. La fuerza se mostró preocupada por la sucesión de hechos de este tipo y se mostró a disposición de las afectadas para todo lo que necesiten.

El Ayuntamiento de La Coruña anunció que incrementará la vigilancia en la zona del Orzán para evitar peleas y recordar los episodios ocurridos recientemente. En esta línea, el Gobierno local lamentó las agresiones físicas y verbales acometidas el pasado fin de semana. El vídeo fue muy criticado en las redes sociales.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos