Neymar está acostumbrado a que lo vinculen con las mujeres más bellas de todo el mundo. En esta oportunidad, el delantero del Paris Saint-Germain despertó la curiosidad de sus seguidores tras intercambiar comentarios con una joven cantante argentina.

¿De quién se trata? De Emilia Mernes, una artista entrerriana que formó parte de Agopornis y estuvo en pareja con el músico uruguayo Fer Vázquez, que lidera la banda de cumbia cheta.

Una publicación compartida por ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Mernes de 24 años y el futbolista de 29 se lanzaron diferentes guiños a través de las redes y ella hasta llegó a viajar a Río de Janeiro para asistir a una fiesta que la estrella del PSG brindó en su mansión.

Lo que sucedió este miércoles levantó todo tipo de sospechas sobre ello. “Toy sensible quiero un abrazooo”, publicó la joven en Twitter en la madrugada desde Miami.

Neymar, que está en Brasil disputando la Copa América con su selección y este miércoles a la noche se enfrenta a Colombia, le contestó. “Te lo doy”, le puso el goleador a la cantante de reguetón, a lo que ella le devolvió un “siii” con un emoticón de emoción y otros de corazones.

Los tuits de la polémica