En medio de un conflicto político y social, Evo Morales renunció este domingo a la presidencia de  Bolivia y denunció un golpe de Estado. Horas más tarde, también lo hizo parte de su Gobierno: ministros, gobernadores, alcaldes, legisladores y una amplia lista de funcionarios.

Este lunes, Bolivia vivió horas cargadas de dramatismo, con multitudes que avanzaban hacia La Paz al grito de "guerra civil". El periodista Marco Bustamante viajó al país vecino como enviado especial de Crónica HD y mostró cuál es el panorama en las calles.

En diálogo con el programa "Solo Periodismo" con la conducción de Esteban Trebucq, Bustamante contó cómo es el estado de los aeropuertos de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba. 

LEE TAMBIÉN: Cerruti: "Evo no es De La Rua"

"La situación es un caos en los aeropuertos bolivianos, en vez de mejorar, empeoran. Los vuelos están totalmente demorados. La imagen es la de personas varadas con incertidumbre esperando muchos volver a su casa", manifestó el periodista. 

En cuanto a lo que se vive en las calles, señaló que "hay dos mundos", por un lado "el caos que se está dando en algunas regiones" y por otro "mucho miedo por lo que pueda pasar".

En Santa Cruz de la Sierra, "las calles están literalmente vacías", mientras que en la ciudad de La Paz "hay enfrentamientos y heridos", manifestó Bustamante.


Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos