En el estado de MissouriEstados Unidos, dos hermanos de 6 y 7 años, con total imprudencia, se pusieron de acuerdo para robarle las llaves del auto a su abuela y escaparse a dar un paseo. Minutos después, los dos tuvieron un accidente fatal que terminó con sus vidas.

Lo que formaba parte de un viaje de diversión para los menores, finalizó es una tragedia para la familia. Al momento del accidente, los dos salieron despedidos del auto y el vehículo terminó incendiado al costado de la ruta.

Se supo que el conductor era el chico de 7 años y que estaba al mando del volante de un auto marca Buick LaCrosse, modelo 2007, del que era propietaria su abuela. De acuerdo a las pericias policiales, el menor no pudo maniobrar al llegar a una curva. En ese momento, el auto se salió de la ruta y luego se estrelló, según dio a conocer KSHB-YV.

Los informes de la policía de Missouri señalan que el auto golpeó y rebotó contra una baranda. Con el feroz impacto terminó volando por el aire y aterrizando en un árbol. Al momento de la tragedia, ninguno de los hermanos llevaba puesto el cinturón de seguridad. Minutos después se incendió y los dos murieron en el acto.