Cuando la naturaleza llama en medio de su quinta serie de sentadillas, Dwayne "La Roca" Johnson prefiere no perder el tiempo y salir de su gimnasio para ir al baño. En cambio, el actor y fanático del fitness opta por una solución poco elegante: orinar en una botella de agua. La estrella de "Alerta roja" confirmó en una entrevista los rumores que lo vienen siguiendo hace años.

Los rumores fluyen de una transmisión en vivo de Instagram que Johnson hizo en 2017, en la que accidentalmente mostró (en sus palabras) "mi gran botella de orina" mientras se grababa a sí mismo en el gimnasio. La gente, como era de esperar, tenía preguntas.

Los rumores terminaron en la charla que el actor tuvo esta semana con Esquire, en la que Johnson confirmó sin vergüenza que, efectivamente, vuelve a llenar llena sus botellas de agua mientras hace ejercicio:

"Hago pis en mis botellas de agua, pero permítanme darle contexto", dijo el ícono de acción de 49 años al medio estadounidense. "No es una botella de agua que haya comprado únicamente para el agua, que lavas y limpias cuando terminas de usarla. Estas son solo botellas que ya no uso", aclaró.

¿Por qué, entonces, el multimillonario actor hace esto en lugar de usar un inodoro? Sencillo: el tipo de gimnasios que Johnson frecuenta no tienen baños: "Son el paraíso del hierro. Son simplemente calientes, sudorosos y sucios", explicó la estrella.

Desde sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, el actor se caracterizó por su increíble físico.

La revelación va en línea con lo relatado en un viejo perfil del actor hecho por Caity Weaver, donde se revela que su "gimnasio privado" es un almacén convertido, pero no del todo convertido, en algún lugar de Los Ángeles, al que se siempre quiso agregar una ducha pero nunca lo hizo.

Ofreciendo más detalle, Johnson sintió que es una importante distinguir que no tiene una sola botella de orina que guarde con él, llenando y vaciando periódicamente a lo largo de los años. En su lugar, simplemente usa cualquier botella de agua de plástico que haya vaciado más recientemente. Botellas que debe reemplazar con frecuencia, detalló, ya que le gusta estar "bastante hidratado" durante su rutina.

Los rumores del extraño hábito de "la Roca" iniciaron con un vistazo a su botella en un vivo de Instagram.

La estrella de Jumanji también habló sobre sus masivos "permitidos" de domingo, que publica regularmente en Instagram: "Soy bastante disciplinado durante toda la semana en términos de mi ejercicio y mi dieta, y cuando llega el domingo, es hora de ir al extremo", explicó.

"Por ejemplo, este domingo comí estos increíbles panqueques de piña y coco con trozos de piña seca dentro de los panqueques. Justo la cantidad justa de crujiente para los panqueques, entonces tal vez comeré hamburguesas, papas fritas y algo de pasta. Los domingos me permito todo", concluyó el actor.