El nacimiento de una beba con "tres cabezas" conmocionó a la India, a pesar de que la madre tuvo un embarazo completamente normal.

La mamá fue internada, antes del parto con lo que describió como "un dolor extremo". Cuando nació la beba, los médicos y enfermeros se sorprendieron al descubrir que en la parte de atrás de su cráneo tenía dos tumores del tamaño de una cabeza.

Según consignó "The Sun", la nena fue llevada al Hospital del distrito de Etah debido a la falta de recursos en el centro de salud en el que nació.

Cuando fue trasladada se le realizaron una serie de resonancias magnéticas para conocer más sobre la extraña protuberancia e investigar si puede ser operada a futuro.

Especialistas investigan si puede ser operada.

El resultado arrojó que la condición de la beba es conocida como "encefalocele", una enfermedad en que parte del tejido cerebral y las meninges protruden de la cabeza a través de los defectos en el cráneo.

Los infantes que nacen con encefalocele tienen un 55% de posibilidades de sobrevivir, mientras que el porcentaje que viven "tiene un 75% de posibilidades de desarrollar retraso mental".

Algunas secuelas que puede ocasionar, además del retraso mental, son crisis convulsivas, microencefalia y posibles problemas auditivos, visuales y nasales.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos