Con la llegada de la pandemia del coronavirus, todos aprendimos a pedir nuestra comida a través de aplicaciones y delivery. Y si bien la nueva normalidad comienza a establecerse alrededor del mundo, es una comodidad que muchos continúan usando. Un comensal en España, sin embargo, se puso tal vez demasiado cómodo con su restaurante favorito, y el resultado fue un hilarante ticket viral.

El cliente del Café Bar Mega, un conocido restobar ubicado en Sevilla popular por su servicio a domicilio, realizó su pedido desde la app Just Eats. Como varias plataformas similares, el establecimiento habilitó un espacio dedicado a las sugerencias del cliente, donde usualmente se detallan alergias, intolerancias, pedidos especiales o detalles para la entrega. 

A la hora de llenar la casilla en cuestión, el comensal escribió un mensaje que causó sensación entre los usuarios locales. Luego de solicitar que la entrega sea sin contacto, el cliente pidió que no agregaran cebolla a su hamburguesa. Mientras el pedido no está fuera de lo común, fue la justificación de su solicitud la que despertó el interes de los internautas:

"Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor. Paso muy mala noche con los 'peos'. Gracias, está todo muy rico", pidió educadamente en las sugerencias. La brutal honestidad del cliente sobre su problema de gases quedó impresa en el ticket que recibió el local, que a su vez compartió una foto del hilarante mensaje en sus redes sociales.

"Meganos sinceros y que esperemos que pasen una noche genial", escribió junto a la foto (alterada para proteger la identidad del cliente) el establecimiento en sus cuentas de Instagram y Twitter. El ticket no tardó en volverse viral entre los comensales de Sevilla, llegando a la pantalla chica en algunos canales de televisión de la localidad española.

A pesar de la creciente fama y atención que recibió el ticket, el dueño detrás del mensaje no ha dado la cara para llevarse sus 15 minutos de gloria. Por su parte, el restaurante se comunicó con Sevilla Actualidad para aclarar que "la cebolla de esa hamburguesa es fresca a trocitos" y que "el cliente pasó buena noche (hasta dónde podemos saber)".

"Cómo valoro la sinceridad aunque a veces esté de más...!!!", "A volá.", "He visto esto mientras trabajaba y casi me ahogo sola" y "¡La mía con extra de cebolla por favor!" fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios, que también señalaron que, si bien retiró la cebolla, el comensal se la jugó pidiendo su hamburguesa con wasabi.