Un granjero australiano cansado de la plaga de ratones que infestaron su cosecha implementó un método poco convencional para eliminar a los roedores. En las últimas horas se viralizó un vídeo que publicó en su cuenta de  TikTok y causó gran revuelo en la red social. 

En el video se observa cómo el granjero utiliza su máquina transportadora de granos que expulsa a los ratones de ella directo a un tacho con fuego para quemarlos vivos. Las imágenes llegaron a tener más de 6.2 millones de reproducciones. 

Sin embargo, el vídeo ya no se encuentra disponible en la cuenta @andyj3825 del granjero llamado Andrew, quien cuenta con más de 12.7 mil seguidores, y aún no trascendió si lo dio de baja o la plataforma lo hizo ya que sus seguidores le cuestionaron su accionar. 

Plaga de ratones en Australia

Según informaron medios locales en los últimos meses millones de ratones se extendieron por el país y causaron daños graves en los cultivos, lo que representa una pérdida de dinero y puso en crisis la salud mental de muchas personas que deben lidiar con esta situación a diario. 

A la pérdida de las cosechas se le suma el envenamiento de otros animales por ingerir involuntariamente veneno para los ratones e incluso los habitantes decidieron incendiar su hogares para terminar con los roedores.

La plaga de ratones inició luego de una larga sequía que golpeó a la economía australiana. Expertos locales señalaron que tras finalizar esa situación y la recuperación de las granjas es que los ratoners empezaron a reproducirse en masa hasta arribar a una invasión. 

Pese a que el video no se encuentra en la cuenta personal de Andrew, fue rescatado por medios como RT. Sin embargo, el granjero compartió otros en los que se observa la magnitu de la invasión que afectó a su cosecha y que componen una secuencia del paso a paso de su método para aniquilar ratones. 

@andyj3825

Bad placement but not as many, catching them to give to all the snowflakes ##aussie ##farmer ##plauge ##fyp ##mice

♬ Stranger - CHUNNYT

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos