Una mujer, de 25 años, que permanece en estado de coma, dio a luz a un bebé sano en una clínica de Australia. Aunque la joven comenzó a tener progresos significativos, todavía no está enterada del nacimiento.

Caitlin Stubbs, es una joven a quien se le diagnosticó una malformación arteriovenosa. Tras detectar la enfermedad, médicos le indicaron realizar radioterapia. Sin embargo, momentos antes de iniciar el tratamiento quedó embarazada y renunció a someterse a la intervención para proteger al bebé. 

A su semana 32 de embarazo, sufrió una hermorragia cerebral y cayó en coma. Al día siguiente, médicos tomaron la decisión de extraer al bebé y le practicaron una cesárea de urgencia. 

Para sorpresa de todos los profesionales y familiares de la mujer, la menor nació sana y fue dada de alta en el hospital. En tanto, su madre continúa en coma y necesitará un largo tratamiento que incluirá terapia ocupacional y mucha fisioterapia. 

Familiares de la joven aseguran que, tras dar a luz, los médicos registraron progresos significativos en la paciente. Sin embargo, Caitlin aún no pudo ser informada sobre el nacimiento. 

La mujer aún no sabe que fue madre.
La joven registró grandes progresos tras el nacimiento.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos