Este domingo se registró un terrible accidente en la comunidad mexicana de Conos. Dos hombres y murieron y más de una decena resultaron heridos durante un festejo de San Juan de los Llanos en Puebla

En la tradicional carrera callejera de la Feria del Buen Queso, un auto perdió el control y se estrelló contra un muro donde se encontraban los espectadores que fueron arrollados a toda velocidad.

El video de la tragedia se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver como el automóvil derrumbó la construcción ante el asombro de los presentes.

Inmediatamente, rescatistas accedieron a la localidad y dieron cuenta de dos personas fallecidas y múltiples heridos que fueron trasladados a hospitales de la entidad poblana. 

LEÉ TAMBIÉN: Borracha al volante destrozó cuatro vehículos y escapó caminando

Como se evidencia en la grabación, no había las medidas mínimas de seguridad en el evento que se celebra todos los años en Conos. De hecho, los autos transitaban a toda velocidad en un camino sin asfalto. 

Después de la tragedia, Protección Civil de Puebla informó que no había dado su visto bueno para la realización de la carrera. 

En México son comunes las carreras clandestinas en localidades rurales en el marco de fiestas y celebraciones patronales. Sin embargo, la mayor parte de las veces no se organizan bajo las medidas de seguridad que marca la ley.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos