Un grupo de pandilleros dicen ser los dueños del barrio El Parque, en el sur de Santa Marta, Colombia. Tal es asi que mataron a puñaladas y cascotazos al vigilador de la zona. El caso quedó grabado por vecinos de la zona que lo viralizaron por redes sociales.

Agonizando sobre la entrada de una casa, siguió recibiendo piedrazos en la cabeza hasta que finalmente murió. Se trata de Rafael Alejandro Viloria Franco, de 42 años, conocido entre sus amigos como El Flaco, quien terminó con heridas de arma blanca en el tórax y espalda.

Los familiares de Franco comentaron que hace dos semanas ese grupo le robó en el sector efectivo y un celular. El vigilante sorprendió a los delincuentes y les reclamó que lo devuelvan pero ellos se negaron y comenzó lo peor.

El jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, repudió el incidente y aclaró que lograron detener a Guillermo Jaramillo y a Gilberto Emilio Caicedo Arrieta.

"Con la Fiscalía se está adelantando la investigación para establecer las causas reales de los hechos que se presentaron. Al parecer fue una riña. Un grupo de jóvenes ocasionó graves heridas a la víctima", sentenció.