El ex presidente de Bolivia Evo Morales exigió "al gobierno de facto de (Jeanine) Áñez", así como a los líderes opositores Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho que identifiquen a "los autores intelectuales y materiales de las 24 muertes" en el país vecinos en la última semana.

"Exigimos al Gobierno de facto de Áñez, Mesa y Camacho identificar a los autores intelectuales y materiales de las 24 muertes en 5 días por la represión policial y militar", publicó en su cuenta de twitter el lídel del Movimiento al Socialismo (MAS) boliviano.

Además, denunció a la comunidad internacional que "estos delitos de lesa humanidad que no deben quedar en la impunidad".

En las últimas horas trascendió que al menos 24 personas murieron en el país vecino, donde una ola de protestas y marchas son reprimidas por policías y soldados.

LEÉ TAMBIÉN: Impactantes videos muestran las sangrientas consecuencias de la represión en Bolivia 

En ese sentido,  la Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenó "el uso desproporcionado de la fuerza policial y militar". "Las armas de fuego deben estar excluidas de los dispositivos utilizados para el control de las protestas sociales", setenció en un comunicado.

 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos