Todo fue registrado por vecinos de los edificios linderos a la residencia Mónaco, donde el capo narco vivía junto a su familia a fines de los 80.

En el video se puede observar una sombra que parece asomarse por una ventana, segundos antes de que el edificio se fuera abajo.

En redes sociales dicen que esta sombra es el fantasma de Pablo Escobar, y otros afirman que puede ser un obrero, hipótesis que queda descartada, ya que no podía haber nadie debido al inminente derribo de la estructura.

No es la primera vez que vecinos observan "presencias extrañas" en el lugar. El año pasado ya se había hablado de una supuesta aparición "El Patrón" recorriendo los pasillos del edificio Mónaco, lugar donde vivió junto a su esposa María Victoria Henao y sus dos hijos Juan Pablo y Manuela Escobar.

En un acto encabezado por el presidente colombiano, Iván Duque, derrumbaron la emblemática construcción que llevo a cabo el exjefe del "Cartel de Medellín". Se utilizaron 375 kilos de explosivos para tirar la estructura de ocho pisos en 3,2 segundos. De esa manera pasará a convertirse en un parque memorial para recordar a las más de 46 mil víctimas que dejó la guerra que provocó Escobar en todo el país.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos