Un joven chino a punto de casarse descubrió que su prometida le era infiel y, en lugar de optar simplemente por evitar la boda, decidió vengarse: filmó una escena sexual de la novia en la cama con su amante, quien resultó ser cuñado de la piba. Y expuso el video en plena fiesta de casamiento.

La grabación, captada originariamente en 2019, se volvió viral en las últimas horas en la red social TikTokmuestra una historia digna de un drama clásico de pasión.

En la fiesta, los asistentes miran horrorizados las imágenes, que se reproducen desde un proyector colocado de manera tal que todos los invitados lo vieran claramente, al tiempo que el foco principal está puesto en la pareja de recién casados.

 

En el video se puede ver que, al ser expuesta, la prometida se indigna y arroja su ramo al novio, mientras él la increpa. Según reprodujo Us.Marca.com, el novio le pregunta: "¿Pensaste que no sabía sobre esto?".

El flamante matrimonio, a la derecha, a punto de ver las imágenes. Y, a la izquierda, ya discutiendo por el video proyectado (Captura de video).

La grabación fue compartida en TikTok y registró casi seis millones de visitas, además de miles de comentarios de usuarios.

La pareja había tenido una relación de dos años y estuvo comprometida durante seis meses antes de su gran día, de acuerdo con AsiaOne.com. También trascendió que la novia "sufrió violencia doméstica" con su novio, por lo que decidió buscar consuelo con el esposo de su hermana.

Sin embargo, con el tiempo el vínculo informal se profundizó y consolidó una relación de engaño pero, una vez que el novio se enteró, concretó la venganza.

Las reacciones de los usuarios de TikTok

Las reacciones de los usuarios de TikTok estuvieron divididas, aunque la mayoría se puso del lado del novio traicionado, afirmando que la novia "obtuvo lo que se merecía". Una persona escribió: "La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos". Y un hombre admitió: "Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000%".

 

"El hombre se quedó allí sabiendo la calamidad que está a punto de causar", resaltó admirado un tercero.

Sin embargo, otros se preguntaron por qué motivo el joven llevó tan lejos la venganza. "¿Por qué siguió adelante con la boda?", consultó uno de los usuarios. Y, en la misma línea, otro se preguntó: "Entonces, ¿por qué desperdició todo ese dinero en la boda?".

Un tercer grupo analizó las dimensiones de la venganza del agraviado. Unos intentaron explicarla bajo el argumento de que perderían los depósitos de la fiesta, por lo que fue una medida adecuada para terminar con el engaño. "Tal vez se enteró demasiado tarde y la boda debía pagarse", razonó uno.

En tanto, otro un grupo calificó la reacción de la novia como "salvaje". En esa línea, un usuario preguntó: "¿Y ella es la que se enoja al final?".

Mirá el escandaloso video

Ver comentarios