Una joven de 14 años fue hallada muerta en el río Sena, en Francia,  el pasado lunes. La policía detuvo a dos adolescentes de 15 años por su supuesta implicación en el crimen. Los investigadores estudian la hipótesis de un posible acoso escolar. 

Según información aportada por la policía francesa, la adolescente habría sido golpeada por los dos jóvenes detenidos, quienes después la arrojaron al río Sena, donde murió ahogada.

Los adolescentes sospechados de participar en el crimen, huyeron después de lanzarla al agua, según publicó el diario 'Le Monde'.

Alisha, la joven hallada muerta en el río Sena, víctima del acoso escolar.

Tanto la vìctima como los jóvenes agresores asistían al colegio privado de Cognac-Jay, en Argenteuil. Fue la madre de la víctima quien denunció su desaparición ya que la joven no había regresado a su casa. 

Al mismo tiempo,  la madre de uno de los  adolescente detenidos acudió a la Policía en la tarde del lunes para denunciar que su hijo  y su novia le habían confesado la agresión cometida hacia la joven fallecida. 

 

La joven fue hallada en el Río Sena. Se investiga si murió ahogada o a causa de los golpes. (Captura de video Le Parisien)

Los mismos jóvenes detenidos le informaron a la policía el lugar exacto en donde cometieron el crimen. Luego, los buzos franceses rescataron el cuerpo sin vida de la menor, el cual tenía golpes en la cara y en la cabeza.

 

Tras los resultados de la autopsia se podrá determinar cuál fue la causa exacta de la muerte de la joven arrojada al río.

La policía francesa continúa las investigaciones para esclarecer la muerte de la menor y los detalles de lo sucedido 

Hasta el momento se cree que su muerte se habría dado en un caso de bullyingacoso escolar

El asesinato de la joven víctima de Bullying que conmociona a Francia

Ver comentarios