Hay ciertos malestares cotidianos que no precisan ser tratados de emergencia. No obstante, hay personas que deciden hacer una consulta para conocer qué lo originó, pero el diagnóstico era muy diferente al que creían. En este caso, un mujer fue al hospital por una dolencia en el estómago y terminó dando a luz a Tomás, su tercer hijo.

La protagonista de esta inusual historia es Yenifer Londoño. Esta joven colombiana de 29 años comenzó a sentir dolores de panza. En un principio, pensó que se trataba de un simple cólico, pero se topó con una noticia que jamás se hubiera imaginado.

Londoño asistió a emergencias y le informaron que estaba embarazada: “Nunca me creció la barriga, siempre estuve igual, no sentí nada”. aseguró la mujer. 

Yenifer Londoño fue al hospital por un dolor de panza, pero le informaron que estaba embarazada y tuvo a su tercer hijo.

Al enterarse de su embarazo quedó sorprendida y tuvo al bebé casi de inmediato tras recibir el diagnóstico. “Me dijeron que iba en trabajo de parto, de una reventé fuente y fue un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock”, relató la mamá en una nota con Noticias Caracol.

El caso de Yenifer se difundió por todo el mundo. Su hijo pesó 2.620 gramos al nacer y se encontró saludable, a pesar de tener de nacer prematuro. En ese sentido, Londoño aseguró que está más feliz que nunca con su hijo, aunque no lo esperaba.

En ese sentido, la tomó tan por sorprensa que tuvo que llamar a la abuela del niño para pedirle que fuera comprar rápido ropita, pañales y demás cosas que necesita un bebé recién nacido. Por suerte, recibió inmediatamte el apoyo de su familia y allegados.

Por su parte, el ginecólogo David Giraldo Cardona mencionó a medios locales qué pudo ocurrir en el caso de esta mujer para no enterarse que estaba embarazada. “Es poco probable que no lo advierta, dados todos los cambios fisiológicos que se dan en una mujer", sostuvo el profesional.

Y continuó: "Hay ciertas características de las pacientes como la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes con masas musculares muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo”.

Por último, Yenifer destacó que ahora tiene "muchas bocas para alimentar", dado que tiene dos hijos más, pero la llegada de Tomás fue una linda sorpresa. “Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre", sentenció la joven que tuvo a su tercer hijo en febrero pasado, pero su historia se viralizó en los últimos días.