"Gus" es un gato casero que se transformó en un héroe en las redes sociales. El felino ayudó a rescatar a un ave que habia caído de su nido y estaba malherida.

La historia fue difundida por el dueño de la mascota. Sebastián Hart relató al portal The Dodo cómo "Gus" pidió "ayuda" para salvar al pájaro.

"Empezó a maullar muy fuerte. Traté de ignorarlo pero hacía un ruido realmente llamativo. Cuando salí al patio lo vi frente al ave herida", contó orgulloso Hart.

Gus, el gato héroe.

“Corrí a la casa para conseguir una escalera y guantes. Dejé a Gus con el pájaro, regresé en un par de minutos y Gus todavía estaba allí vigilando. Honestamente, fue extraordinario”, expresó el joven, quien hizo su parte para regresar a la indefensa criatura junto a su familia.

Con cuidado Hart colocó al pájaro en su nido donde había otros tres más (uno de ellos su madre). “Es un gato muy amable, nunca me ha arañado, mordido o lastimado a mí ni a nadie. Es un tipo muy agradable. Tengo la suerte de tenerlo en mi vida”, manifestó el chico, quien difundió la historia en su cuenta de Facebook y transformó al felino en una sensación.

Ver comentarios