Un joven fue grabado mientras escapaba de un voraz incendio a lo "hombre araña" en un edificio situado en Filadelfia, Estados Unidos. El sujeto estaba alojado en un departamento situado en el piso 19 del inmueble, salió por la ventana de su vivienda y descendió por la pared hasta llegar ileso a la vía pública. 

Al ver el humo ingresar bajo la puerta de su departamento, el joven salió de inmediato por la ventana y comenzó a descender del edificio de 19 pisos rápidamente. Cámaras de seguridad de un inmueble vecino captaron el suceso, el video se publicó en las redes sociales y los usuarios lo llamaron "el nuevo hombre araña", en referencia al famoso superhéroe ficticio. 

Bomberos y personal de policía trabajó en el lugar y rescató al resto de los ciudadanos. Sin embargo, cuatro de los residentes sufrieron heridas de consideración. Tras una hora de un intenso operativo, lograron controlar el fuego.  

El siniestro quedó a un lado una vez que se publicaron las imágenes del joven que escapó de las llamas con su increíble hazaña. Los usuarios quedaron sorprendidos y destacaron las habilidades de este joven, cuya identidad aún no trascendió. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos