En medio de la tragedia que provocó el huracán Dorian en las Islas Bahamas, una mujer abrió las puertas de su casa para refugiar a casi un centenar de perros abandonados. La heroina, de nombre Chella Philips, compartió por redes su historia y conmovió a miles de usuarios alrededor del mundo. 

Philips recibió a 97 perros en su hogar y la re acomodó para que estuvieran en las mejores condiciones posibles: ambientó con música, encendió el aire acondicionado y colocó jaulas para “los asustados y los enfermos”.

Una vez que los perritos estuvieron a salvo dentro de su casa, Chella levantó barricadas en el exterior de la vivienda para que soportara el peso del huracán.

LEÉ TAMBIÉN: Nene donó su dinero del viaje a Disney para ayudar a los damnificados por Dorian

Al segundo día, luego de una noche "estresante", reveló que los animales ya había comenzado a hacerse amigos entre ellos. 

A la mujer le donaron un total de 62.000 dólares para cuidar de los perros (Facebook). 

En su publicación en Facebook, la mujer escribió: “Todos se llevan bien y dan la bienvenida a los recién llegados con la cola agitada porque saben que son sus hermanos y hermanas en el sufrimiento en las calles. Cada uno de mis bebés merece tener un hogar amoroso”

"Rezo por las otras islas que tienen daños inimaginables y no veo cómo ningún perro o ser vivo pudo haber sobrevivido fuera. Mi corazón está con ellos“, concluyó la isleña.

Gracias a la difusión de sus publicaciones, Phillips comenzó una campaña en las redes solicitando donaciones para ayudar a los perros rescatados, la cual recaudó más de $62.000 dólares. 

Es la dueña de un refugio llamado "The Voiceless Dogs of Nassau" (Facebook).

LEÉ TAMBIÉN: Ya son siete los muertos tras el paso del huracán Dorian por Bahamas

Chella es amante de los perros desde siempre y es la dueña, en Bahamas, de un refugio llamado “The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas”. “Voiceless Dogs ha ayudado a unos 1.000 perros desde su apertura”, aseguró Phillips.

Fuente:

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos