Impactante video: toro lo corneó por más de un minuto y lo mató

Ocurrió en Alcorta, España. La víctima recibió una herida fatal que dañó su arteria femoral y los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. IMÁGENES SENSIBLES.

Un hombre de 52 años falleció por las reiteradas cornadas que le propinó un toro durante un encierro en el municipio de Alcorta, en la Comunidad Valenciana, en España. Con esta nueva víctima asciende a cuatro el número de muertes por fiestas taurinas en lo que va del año.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del pasado 31 de agosto durante el festejo conocido como "bous al carrer" (toros en la calle) cuando uno de los animales embistió a uno de los participantes cerca de los barrotes de la estructura metálica de protección.

 

 

Uno de los presentes logró filmar el momento exacto del ataque, que se prolongó por más de un minuto y medio, sin que los demás espectadores lograran interrumpir la escena.

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y recibió diversas cornadas en su cuerpo, una de ellas penetró la arteria femoral, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Castellón donde los médicos no pudieron salvar su vida.

Impactante video: toro lo corneó por más de un minuto y lo mató
La víctima fue asistida por algunos de los espectadores.

Con esta muerte suman cuatro las víctimas fatales en lo que va del año en encierros de este tipo, muy populares en el este de España.

Esta nota habla de: