Un enorme socavón se tragó siete autos en un estacionamiento de un hospital de Jerusalén, Israel. En pocos momentos se puede ver claridad como el pozo comenzó a ganar tamaño y los vehículos terminaron a varios metros de profundidad. Según las autoridades, no hubo heridos.

El lunes pasado un hoyo de grandes dimensiones se produjo en el estacionamiento del centro médico “Shaare Zedek” de Jerusalén. Las imágenes de este momento fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En el video se puede ver como de un momento para otro el piso comienza a abrirse y este agujero se vuelve cada más grande. En pocos segundos, empieza a llevarse consigo a los vehículos que estaban en la zona.

Los servicios de emergencia arribaron rápidamente al lugar y reportaron que no hubo heridos por el fenómeno. Además, las autoridades intentan determinar las causas del hecho que podría estar vinculado a la construcción de un túnel cercano.

El centro médico emitió un comunicado en donde informó que a pesar de lo ocurrido, la estructura de la institución no se vio afectada, por lo cuañ podrán seguir atendiendo a los pacientes normalmente.

“Después de una extensa revisión de ingeniería, podemos confirmar que el área afectada está completamente más allá de la estructura del propio Centro Médico y no hay peligro para la seguridad de ninguno de los edificios”, indicó la propia institución en sus redes sociales.

Por último, hace pocos días había sucedido un socavón similar en una zona rural del Estado de Puebla, México. El cual creció a causa de las constantes lluvias y actualmente posee un tamaño de más de 110 metros de diámetro y más de 20 de profundidad.

Mira el video