Se hizo público un video en el cual una mujer obliga a su hijo menor de edad a tomar cerveza y a fumar. El hecho, que generó repudio en las redes sociales, ocurrió entre medio de insultos y risas, provocadas por el notorio estado de ebriedad en el que se encontraba la madre.

El video fue grabado como una transmisión en vivo de Facebook. Durante los cinco minutos que dura, se escucha al pequeño pidiendo comentarios a los usuarios, quienes lo observan del otro lado de la pantalla. Las respuestas no se pueden ver, pero queda claro que la gente empezó a reclamarle a la mujer sobre su comportamiento, porque más de una vez dijo: “Denuncien, hagan lo que quieran”.

En un momento la madre afirmó: “¡Claro, está tomando también!”, respondiendo a una pregunta sobre si el hijo estaba consumiendo alcohol. Después se justificó diciendo:“ahorita nada más porque estamos muy felices”.

La madre del menor. (Twitter)

No pareciera ser esta la primera vez que sucede algo así, ya que el nene parece estar familiarizado tanto con la situación como con la bebida. En un momento, se lo escucha gritar al menor, que no para de tomar de la botella: “Tomando todo el tiempo chelas”.

Pero el terrible comportamiento no terminó ahí. Ante una insinuación del chico que, seguramente fue para llamar la atención, afirma que “fuma cigarro”. La mujer trató de enseñarle cómo prender uno, y al no lograrlo, lo insultó llamándolo “pendejo”.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos pero hay quienes aseguran que la acusada y el pequeño viven en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México. Esto todavía no fue confirmado por ninguna autoridad competente.

Por otro lado, la gente mediante las redes sociales, no para de exigir que se haga justicia porque la mujer podría estar incurriendo en delitos contra la salud, corrupción de menores y negligencia. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos