“¡¡¡Me van a robar la bici!!!”, con este grito una señora se volvió viral en las redes sociales. Es que la mujer estaba dando una nota a una periodista sobre la inseguridad en un barrio de la comunidad valenciana de España. Pero ella vio cuando se intentaban llevar su bicicleta, la cual había dejado estacionada a sólo unos metros de las cámaras de televisión. La terminó recuperando pero su reacción se viralizó en las redes.

La inseguridad no conoce de fronteras. Y cada vez son más los medios de comunicación que deciden ir a la fuente y consultarle a los propios vecinos qué opinar sobre esta problemática social y también qué deben realizar desde las autoridades para mejorar la calidad de vida de las personas. 

Es por eso que el noticiero de A Punt, de la televisión valenciana, decidió enviar un móvil para que saliera en vivo desde el barrio Els Orriols de esa ciudad española. Sin embargo, cuando la reportera le estaba consultando a una mujer sobre la inseguridad, sucedió algo que se viralizó en las redes sociales

En el vídeo se observa que la mujer, quíen es la presidenta de la asociación vecinal del barrio, expresaba que recibió reclamos de las personas de la zona por el incremento de los robos y que la delicuencia sucedía en cualquier horario del día.

En estos momentos es un barrio marginal”, afirmó en ese momento Martín mientras daba la entrevista y agregó: “Marginal me refiero a que está dejado de la mano de la administración aunque la administración lo conoce desde hace muchísimos años”, explicó la mujer,.

Pero de un momento a otro su cara cambió por completo. Es que la señora logró ver justo que detrás de la cronista un joven estaba intentando robarle la bici, la cual había dejado en la esquina a solo unos metros de donde estaban ellos hablando sobre este tema.

Inmediatamente la mujer salió corriendo al grito de ”¡Me van a robar la bici!”. La cámara siguió la secuencia y se puede observar cómo la mujer llega a la esquina en cuestión y empieza a gritarle al ladrón, quién ni bien se percató que descubrieron sus intenciones salió huyendo. ”¡Oye, por favor! ¡Delante de mí, encima!”, le recriminó la presidenta barrial al chorro.

Por su parte, este hecho no pasó desapercibido por los televidentes. Al poco tiempo el video se volvió viral en las redes sociales, en donde superó las 150 mil visualizaciones y recibió miles de comentarios.

Además, no faltaron los memes sobre esta situación que sin duda le sacó una sonrisa a más de una persona. "-¿Y cómo es tu barrio? - Es tranqui...", "Pero a quién se le ocurre dejar una bici ahí y sin atar", "Esta es la bonita Valencia que se nos está quedando atrás con este gobierno". "El barrio más tranquilo".

 Mirá el vídeo de la entrevista en donde casi le roban la bicicleta a la mujer

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos