El escándalo de Hollywood entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener final. Es que, este viernes, se dio a conocer una entrevista a la actriz en la cual se revelaron mensajes de ella que evidencian el supuesto maltrato de su expareja

Todo comenzó a partir de una charla junto a la reconocida periodista Savannah Guthrie en la que, este viernes por la pantalla de NBC, salieron a la luz varios chats de Heard con su padre y con su terapeuta, los cuales incriminarían nuevamente a Depp sobre un maltrato hacia ella

 

Fue el equipo legal de Heard quien le dio acceso a los productores del canal a la carpeta llena de capturas de mensajes de texto con -según ella indica- su terapeuta. El primero tiene fecha del 16 de diciembre de 2015.

Johnny me hizo una escena esta noche. Hoy estaré a salvo y con apoyo, pero necesito ayuda de verdad. Puedo ir mañana. Llamé antes porque pensé que tenía una conmoción cerebral y no sabía si debería haber llamado a la policía. Pero ya tengo una enfermera cerca de mí”, señala la captura del mensaje.

Seguido, Heard también le mostró a Guthrie y a su equipo otro mensaje que data de 2014. En esta oportunidad, es de un diálogo con su padre en el que ella cuenta una supuesta agresión por parte del actor mientras viajaban en un vuelo. 

Sigo sin contraatacar. Literalmente me pateó y me llamó p...ta frente a todos en el avión. Es humillante”, es el fuerte mensaje que la actriz y modelo le habría enviado a su padre. 

Heard, durante la entrevista, también le dijo a Guthrie que le reportaba continuamente a su terapeuta el abuso de Depp desde 2011, cuatro años antes de que las estrellas se casaran, algo que habría sido confirmado por el equipo de NBC en la carpeta de mensajes, según indicó el medio británico The Independent.

Según Guthrie, las notas del terapeuta con fecha de enero de 2012 decían que Heard le dijo a su médico que Depp "la golpeó" y "la tiró al suelo". Vale aclarar que, sin embargo, no se permitió que la carpeta se incluyera como prueba, ya que se consideró un rumor.

La respuesta de Johnny Depp a una nueva acusación de Amber Heard

El equipo de trabajo del actor decidió emitir un comunicado a NBC tras las afirmaciones de quien fuera su esposa. En esta oportunidad, y como ha hecho varias veces, lo hicieron sin mencionar su nombre. 

 

"Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reinventar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto, que fue decidido de manera unánime e inequívoca por un jurado a favor de Johnny", sentenciaron, según informa The New York Post.

Y lejos de quedarse sentados, el equipo de Heard insistió: “Si el señor Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas”.

Ver comentarios