A través de su cuenta oficial de twitter, como es usual, el presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, de que debía "tener mucho cuidado con las palabras". Asimismo, en la misma publicación, sostuvo que "la economía de su país está fallando y su pueblo está sufriendo".

"El llamado 'líder supremo' de Irán, que no ha sido tan supremo últimamente, tiene unas cosas desagradables para decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía está fallando y su pueblo está sufriendo. ¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!", afirmó el mandatario estadounidense por medio de su red social. 

"El pueblo noble de Irán —que ama a América— merece un gobierno que esté más interesado en ayudarle a alcanzar sus sueños que en matarlo por exigir respeto. ¡En lugar de llevar a Irán a la ruina, sus líderes deberían renunciar al terror y hacer a Irán grande de nuevo!", dijo el presidente estadounidense en respuesta a las declaraciones que había tenido el ayatolá Alí Jameneí.

Es que en el marco de un discurso realizado este viernes durante las oraciones del viernes en Teherán, el ayatolá Alí Jameneí calificó a Donald Trump de "payaso" que finge apoyar al pueblo iraní, pero que en realidad "busca clavar una daga venenosa" en su espalda.

La aparición pública del líder supremo de Irán tuvo lugar en medio del aumento de la tensión provocado por el ataque lanzado por Washington en Bagdad, que acabó con la vida del general iraní Qassem Soleimani. Jameneí afirmó que "EE.UU. mostró su naturaleza terrorista" al matar a Soleimani.

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos