Un ladrón fue atropellado en el estado brasileño de Mato Grosso por un auto que usaron 4 delincuentes que formaban parte de una banda delictiva. El incidente, ocurrido el 7 de febrero, fue grabado por una cámara de vigilancia.

Este video y otro tomado desde el interior de la tienda, está en poder de la policía. El establecimiento ultrajado es una tienda de artículos de lujo y los investigadores aún realizan averiguaciones sobre las identidades de los malvivientes.

Los agentes de seguridad recibieron el aviso sobre el robo y fueron corriendo a la escena antes de que escaparan. Si bien forcejearon con dos de ellos, lograron escapar ante la superioridad numérica.

Dos integrantes de la banda pudieron ocupar sus asientos en el rodado tan pronto como vieron a los efectivos, pero uno se quedó atrás y fue aprehendido por un guardia. Acto seguido se cayó, mientras que el conductor dio la marcha atrás y pasó por encima de su cómplice con dos neumáticos sucesivamente.

El guardia se lanzó para capturar a otro, pero el auto hizo una maniobra hacia atrás en el cruce, amenazando con atropellar asimismo al agente y este abandonó la persecución.

Finalmente, todos los ladrones, incluido el atropellado, abandonaron el lugar en el mismo vehículo.

Momento del enfrentamiento