Una mujer hizo una videollamada por Facebook con la actual esposa de su amante a quien le exigía el pronto divorcio.

Ella ya se había separado de su pareja y le exigía al hombre que hiciera lo mismo. Se trata de Keanna Cammon, de 38 años, quien apuntó con una pistola a la cabeza del hombre de 30 años y le terminó disparando en el estómago.
 

Cammon llamando a la esposa de su amante.


La esposa del agredido comenzó a exclamar: "Ella le disparó, estoy a punto de perder la cabeza". Más tarde, publicó fotos de Cammon agitando el arma violentamente mientras trataba de obligar al hombre a firmar los papeles del divorcio. El hecho sucedió en el condado estadounidense de Tuscaloosa, Alabama.

También agregó: "Esta loca Keanna Cammon me acaba de llamar en vivo con una pistola en la cabeza de mi marido". 
 

El mensaje que publicó en Facebook pidiendo ayuda.


"No sé si él está bien y yo no sé dónde está. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy en el trabajo y estoy a punto de volverme loca. Creo que ella le disparó", manifestó. Los policías de Tuscaloosa llegaron a la casa en la cuadra 600 de la calle 27 y encontraron al hombre con una herida de bala en el estómago.
 

El sujeto fue asistido por los paramedicos.


Los efectivos arrestaron a Cammon y la acusaron de intento de homicidio. Cammon se divorció de su  esposo la semana pasada y estaba esperando que su amante hiciera lo mismo.
 

Cammon tras ser detenida.