Le sacó fotos a mujer con sobrepeso en el "gim" y las subió a Instagram como meme: mirá lo que le pasó después
El polémico sujeto interrumpió su entrenamiento para fotografiar a la joven, editar las imágenes y compartirlas en redes sociales. En consecuencia, lo expulsaron del lugar y los usuarios repudiaron su accionar. Además, su víctima se enteró y le respondió.
En México, un hombre fue expulsado de un gimnasio y repudiado en las redes sociales por sacarle fotos a una mujer y burlarse de su sobrepeso por Instagram. La afectada tomó conocimiento de lo sucedido y le respondió a través de Twitter.
El sujeto estaba realizando su rutina diaria en el gimnasio y se tomó un descanso para tomarle fotos a una mujer que estaba ejercitando. Luego, compartió las imágenes en las historias de Instagram y agregó stickers de una papa gigante y de un chancho, haciendo alusión y burla por el sobrepeso de la chica.
Además, en las publicaciones escribió: "Hoy vine a darlo todo" y "Suficiente gimnasio por hoy, vamonos de aquí", continuando con la línea de burla y agresión contra la mujer que estaba ejercitando.


Minutos posteriores a compartir las imágenes, los usuarios repudiaron el comportamiento en las redes sociales y convirtieron la publicación en viral. Fue tanta la repercusión y el revuelo generado por el indignante comportamiento que las fotos llegaron a la víctima.
"Subo esta foto para el individuo que quería una foto mía en el gimnasio. Perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio a este lugar, no a juzgar a los demás", escribió la mujer afectada luego de tomar conocimiento de lo sucedido.
Por su parte, las autoridades del gimnasio también vieron las imágenes y emitieron un comunicado en el que informaron que tomaron la decisión de expulsar de inmediato al cliente que se burló de la mujer.
