El cantante brasileño Kevin Nascimiento Bueno, más conocido como Mc Kevin, murió el 16 de mayo luego de tirarse desde el balcón del quinto piso del hotel donde se hospedaba. En las últimas dos semanas salieron a la luz detalles de su vida privada y las condiciones en las que el artista perdió la vida. 

Todo comenzó cuando Mc Kevin junto a su amigo Victor Elias Fontelle y la modelo Bianca Domingues tuvieron un trío sexual. Según las declaraciones e informes policiales el artista quiso evitar que lo encontrara su esposa Deloane Bezerra, con quien contrajo nupcias a fines de abril, y por ello se tiró desde el balcón. 

En las últimas horas se conoció otro aspecto de la vida del artista: las deudas. Pese a que en redes sociales ostentaba una vida de lujo como viajaes a Dubai,  Mc Kevin acumuló pendientes con el banco y la empresa de luz. 

Según indicó el medio Extra, el músico de 23 años tenía que responder ante una demanda por emitir cheques sin fondo a una clínica donde su madre se realizó cirugías estéticas. 

La deuda que acumuló con el banco está relacionada con el financiamiento de 120 mil reales que podrían haberse utilizado para comprar un camión, informó el programa de televisión Melhor da Tarde. 

Aunque aclararon que los cheques podrían ser de protesta, es decir que no fueron pagados por el banco. Además aún le quedaron pendientes tres facturas de luz vencidas. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos