Una mujer de 52 debió ser trasladada a un hospital luego de sufrir un ataque al corazón durante un evento masivo de parejas swingers celebrado todos los años en Europa.

Las personas que se encontraban en el festival "Swingfields", revelaron de manera anónima a los medios locales, que la fémina "comenzó a jadear en medio de la actividad sexual de manera llamativa", pero que al notar que se trataba de una cuestión de salud "trataron de auxiliarla".

Uno de los concurrentes dijo que el hecho "puso un poco en shock a los 700 swingers presentes", aunque "no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudarán".

Fotografía tomada por uno de los participantes del evento.

En referencia al estado de salud de la accidentada participante, los médicos mencionaron que "ella ahora tiene un stent colocado en una de sus arterias bloqueadas y se está recuperando".

"Swingfields"

El festival de sexo más grande de Europa, se celebra en tierras de cultivo cerca de Malvern, Worcs, a unos metros de un campamento de Scouts en Inglaterra.

Disposición del multitudinario festival.

Las entradas para el festival del sexo llegan a costar hasta 250 libras por parejas y es considerada una parada obligatoria para los practicantes de esta modalidad sexual.

 

Ver comentarios