Este domingo, el actor y comediante Bob Saget (65) fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Florida, Estados Unidos, según reveló el portal de espectáculos TMZ. Fue la seguridad del hotel del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, quien encontró el cuerpo sin vida del actor, quien realizaba una gira con su show de comedia por distintas ciudades del país norteamericano. 

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”. informó en su cuenta oficial la oficina del comisario del condado Orange.

Saget, es recordado por haber interpretado a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva 'Full House' (Tres por tres), este programa fue transmitido durante ocho temporadas, desde 1987 hasta 1995.

Además de desempeñarse como comediante, Saget tambien es recordado por su labor como presentador en el programa "America's Funniest Home Videos" (Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos), de los cuales fue su presentador desde el 89 hasta el 97. Asimismo, fue narrador en el program “How I Met Your Mother” ("Cómo conocí a tu madre").

El sábado pasado realizó una publicación en sus redes sociales. El actor compartió una imagen en la cual expresaba su felicidad de haber vuelto a dar shows de comedia. "Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas enero 28 y 29 de enero”, expresó Saget, en el posteo en su cuenta personal de Twitter.

Saget fue despedido por otras famosos en las redes sociales

Tras informarse el fallecimiento de Bob Saget, las redes se inundaron de publicaciones de usuarios que se lamentaron por su repentina muerte a los 65 años. Además, varias personalidades que trabajaron con el comediante lo recordaron y le dejaron unos sentimos mensajes.

Uno de los primeros en pronunciarse en las redes sociales fue John Stamos, quien interpretó a Jesse Katsopolis en "Full House". "Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby", expresó el actor.

 

Otra de las personalidades que se pronunciaron ante la muerte del actor fue la actriz Kat Dennings, quien fue interpretó a la hija de Bob en la serie "Entrenando a papá". "Oh Dios. Bob Saget. El hombre más amoroso. Fui su hija en TV por una temporada y él siempre fue tan amable y protector. Lo siento mucho por su familia". expresó en un primer tuit y luego agregó: "No puedo creerlo. Que tipo tan maravilloso. Siempre hacía todo lo posible para hacerme sentir cómoda y hablaba sin parar sobre sus hijos". aseguró.

Por su parte, uno de los colegas en la comedia que expresó su dolor por la muerte de Saget fue Adam Sandler, quien utilizó su cuenta de Twitter para destacar su capacidad y cómo era como persona: "Grandioso hombre. Divertido como el infierno. Una grandiosa persona. Amor para Bob y toda su familia"

Hasta el momento, la policía local informó que la oficina forense aún no determinó la causa de muerte del actor, pero se espera que sea lo más pronto posible, puesto que horas antes se encontraba haciendo un espectáculo y se mostraba en buen estado de salud.

El comediante estaba casado desde el 2018 con la reconocida bloguera de viajes Kelly Rizzo. Además, Saget estuvo casado con Sherri Kramer entre 1982 y 1997. La pareja tuvo tres hijas juntos – Aubrey Saget, Lara Melanie Saget, y Jennifer Belle Saget.

Ver comentarios