Un nene de siete años de Florida que decidió dar a los damnificados por el huracán Dorian el dinero que  estuvo ahorrado para visitar los parques Disney en Orlando, fue recompensado por su buena acción justamente con un viaje al lugar de sus sueños.

Jermaine Bell, de Jacksonville, recibió una inesperada visita este domingo en su casa. El día de su sétimo cumpleaños, Mickey Mouse y otros empleados de Disney fueron a darle una sorpresa, informó el grupo propietario de los parques. Además de felicitarlo por su aniversario, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia de que él y su familia fueron invitados a visitar los parques como personas VIP a fines de septiembre.

El menor se mostró totalmente sorprendido. (Twitter)

El nene, totalmente sorprendido, se declaró "superfeliz" y "fascinado" con el regalo, ya que estuvo ahorrando durante más de un año para visitar el parque en Orlando.

Jeirmaine fue recompensado por su buena acción. (Twitter)

El menor se deshizo de todo su dinero cuando lo usó para comprar cientos de panchos, botellas de agua y bolsas de papas fritas con el fin de ayudar a los evacuados de Dorian, que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde estaba visitando a su abuela.

Hay videos y fotografías que registraron los hechos, en donde se lo ve ofreciendo sus compras desde un puesto callejero que puso al lado de casa de su abuela. El chico regaló la comida a las familias de Carolina del Sur afectadas por Dorian, para que no se les hiciera tan dura la evacuación. 

El chico junto al puesto de comida. (Twitter)

La historia de Jermaine Bell se viralizó de forma inmediata en los medios y en las redes sociales, al igual que la de un anónimo comprador de 100 generadores para los damnificados en Bahamas, que hizo su adquisición en un hipermercado de Jacksonville.

El pizarrón que puso el menor para avisar que regalaba comida. (Twitter)

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos