El cineasta estadounidense Jeremy Corbell publicó la semana pasada un video en donde se puede observar cómo un radar de un buque militar de la Armada de Estados Unidos capta lo que aparentan ser14 OVNIs. Ahora el Pentágono confirmó la veracidad de la grabación y afirmó que seguirá analizándolo.

En las últimas horas, el Pentágono ha confirmado la veracidad del video difundido por el documentalista Jeremy Corbell, informó el corresponsal de NBC News, Gadi Schwartz.

"Puedo confirmar que el video que usted ha enviado fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) [perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.] lo incluyó en sus investigaciones en curso", comentó un representante del Pentágono citado por Schwartz. "No tengo más información" sobre la grabación, añadió.

En la grabación de la pantalla de radar aparecen un 14 señales de objetos no identificados cerca de un buque de la Marina estadounidense. Asimismo, se puede escuchar cómo los integrantes de la tripulación conversan sobre estos objetos que se mueven rápidamente.

Según Corbell, la grabación se realizó en julio de 2019 en el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha en algún lugar de la costa californiana, cerca de San Diego, Estados Unidos.

Este es el segundo video de este tipo que publica Corbell en el lapso de un mes. El cineasta es un aficionado de los extraterrestres y tiene una gran comunidad de seguidores que lo siguen para conocer información y novedades de avistamientos de objetos voladores no identificados.

El anterior video fue publicado a mediados de mayo. En esa oportunidad, la grabación difundida capta un objeto volador no identificado sobre las costas de California.

Para finalizar, desde el Pentágono aseguraron que el video continúa siendo investigado por el UAPTF de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.

Sin embargo, la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, se negó a confirmar si lo que aparecía en las imágenes había sido clasificado como un objeto desconocido que representa un fenómeno aéreo no identificado.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos