Fue un usuario de la red social Reddit, "JuKeChrist16x2", quien publicó una imagen de  Google Earth en la que descubrió que un insulto estaba escrito en el pasto junto a una flecha que marcaba una casa en particular.

Con grandes letras se puede leer en inglés 'Bitch', lo que en castellano significa "perra". La imagen satelital está situada en la ciudad de Salt Lake City, capital de Utah, en Estados Unidos

"No creo que los vecinos se lleven muy bien", dice el posteo con la imagen que se hizo famoso por lo llamativo.

La foto de Google Earth se hizo viral por la red social Reddit. 

"¡Es un hallazgo épico!", comentó uno de los seguidores, quien pidió las coordenadas exactas del lugar y el enlace a la aplicación.

"¡Descubrí que esta propiedad está a lo largo de la ruta de vuelo del aeropuerto! Mucha gente podría haber visto esto. ¡Hace que la elección sea mucho más divertida!", comentó otro usuario. 

Son varias las cosas curiosas que encuentran los usuarios que utilizan la herramienta de Google.

Y tampoco el único,  en lo que tiene que ver con las acciones entre vecinos que a simple vista no se llevan del nada bien.

Una imagen se hizo viral en 2017 cuando alguien escribió 'A hole', lo que significa "un agujero",  en castellano. En esa oportunidad, también había una flecha que señalaba la vivienda de un ciudadano en Sequim, Washington.